¿Qué es la Mesoterapia?

La mesoterapia, también popularmente conocida como “vitaminas para la piel”, es un tratamiento médico estético muy popular y versátil que nos ayuda al tratamiento de la piel del rostro, cuero cabelludo y el cuerpo .

La mesoterapia consiste en la infiltración de principios activos a muy poca profundidad en la dermis, diseñados para tratar el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la piel de naranja.

Los compuestos que se utilizan son diferentes según las necesidades del paciente, a pesar de esto, es importante resaltar que la infiltración, en sí misma, tiene un efecto beneficioso y reparador para el tejido.

¿Todos podemos benefeciarnos de la Mesoterapia?

La mesoterapia, como cualquier otro tratamiento en medicina estética, debe estar prescrita por un Médico que con un diagnóstico previo del paciente lo considere candidato para la terapia.

Hay patologías y condiciones de los pacientes en los que la mesoterapia esta contraindicada, como puede ser el embarazo y las patologías infecciosas de la piel. Por eso en Ares Solozabal cualquier tratamiento va precedido de un diagnostico y estudio exhaustivo de nuestros pacientes.

En el caso de que la mesoterapia este indicada para ti, tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse del tratamiento.

¿Qué tipos de tratamientos de Mesoterapia existen?

Existe la Mesoterapia Facial, Corporal y Capilar. 

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es una herramienta fabulosa para tratar la huella del paso del tiempo en nuestro rostro.

Este tratamiento aporta, hidratación luminosidad, mejora la flacidez y el aspecto de las arruguitas faciales.

El tratamiento está indicado tanto para prevenir como para tratar y puede realizarse en pieles jóvenes y maduras. En cada caso aportará notables beneficios, visibles desde la primera sesión.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal esta indicada para mejorar la celulitis, la flacidez y reducir el volumen.

Cada caso, según el estado, requerirá un numero de sesiones diferente.

Para optimizar los resultados, cualquier tratamiento medico estético corporal, debe estar acompañado de una dieta saludable, ejercicio físico y adecuada ingesta de agua.

Mesoterapia Capilar

La infiltración de principios activos en el cuero cabelludo consigue una bioestimulación que nos hará aumentar el espesor y la densidad del cabello.

La mesoterapia capilar nos servirá para prevenir la caída del cabello y para mejorar las condiciones de un cabello sin densidad y sin brillo.

Con una o dos sesiones al año conseguirás hidratación y el volumen de tus labios con un aspecto natural y saludable.

¿Cómo se realiza la Mesoterapia?

Se trata de infiltraciones muy superficiales prácticamente indoloras.

En Ares Solozabal realizamos las sesiones en una camilla con ambiente cálido, relajado y con la delicadeza que caracteriza a la Dra. Paula Pajares Solozábal.

El tiempo es nuestro mejor aliado, dedicaremos a cada paciente la atención y tiempo necesario para garantizar su bienestar durante el tratamiento y la recuperación posterior, sin prisas, sin agobios, podrás quedarte con nosotras hasta que te sientas cómodo.

La ventaja de la mesoterapia es que nadie tendrá sospechas de que te has hecho un tratamiento estético porque mitigaremos con masajes e hidratación las pequeñas rojeces que puedan derivar de las infiltraciones.

¿Puedo hacer mi vida normal después de un tratamiento de Mesoterapia?

Después de este tratamiento podrá hacer una vida completamente normal. Aunque se le darán una serie de pautas, entre ellas se recomendará evitar saunas y piscinas en los días posteriores a la sesión.

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro artículo sobre qué es la Mesoterapia.

Puedes encontrar más artículos como este en nuestro blog o si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación o directamente en nuestro apartado de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: Martina Dental Odontologia Avanzada SLP | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

WhatsApp chat