CLÍNICA DENTAL EN MADRID

estética dental

Carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados para mejorar la estética dental. De una forma sencilla, natural y poco invasiva nos permiten tener una sonrisa más atractiva. Se trata de unas finas láminas que se adhieren a la superficie externa del diente para ocultar defectos de color, forma y tamaño.

El estudio detallado de las necesidades de cada paciente es la clave para obtener un resultado exitoso. Cada sonrisa es única, por eso en Ares Solozábal, diseñamos digitalmente tu sonrisa para elegir el mejor material que se adecúa a tus necesidades y elegimos la forma y color de las carillas, en función de tu rostro, labios y demás dientes, buscamos una sonrisa armónica. El tratamiento es rápido, mínima invasivo y por supuesto, indoloro. ¡De lo demás no debes preocuparte! Nosotros te aconsejaremos sobre el material más adecuado para que tus carillas parezcan dientes naturales. El uso de materiales de primeras marcas garantiza la durabilidad a largo plazo de nuestros tratamientos.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo que mejorará en poco tiempo la estética de tu sonrisa. Consiste en la aplicación de un producto en forma de gel sobre la superficie de tus dientes. El aclaramiento del tono de tus dientes se produce por una reacción de oxidación y no por desgaste de la superficie del esmalte. 

Es uno de los procedimientos más demandados en Ares Solozábal, por el alto público joven que tenemos, sin embargo, no creemos que mejorar la estética de la sonrisa sea solo para gente joven. Ven, infórmate, y de forma sencilla y económica podrás tener unos dientes blancos y luminosos.

Todo tratamiento comienza por un correcto diagnóstico y planificación individualizada de cada paciente, bajo un protocolo de trabajo estandarizado.

La prevención y educación en técnicas de higiene, son las mejores herramientas para garantizar una estabilidad de nuestros tratamientos.

Es por ello que todos los pacientes serán atendidos por primera vez por la Doctora Paula Pajares Solozábal y la Doctora María Martín Ares. Desde su llegada a la consulta, hasta finalizar el tratamiento acompañarán a cada paciente con el fin de personalizar su tratamiento, garantizando su bienestar y un excelente resultado.

Las expectativas de nuestros pacientes son nuestro objetivo, por ello contamos con un sistema de derivación directo dentro de nuestra clínica, con profesionales altamente cualificados.

El Doctor Ignacio Gamarra, Endodoncista, avalado por su amplia formación y experiencia, garantiza la realización de endodoncias de forma indolora, rápida y con excelentes resultados a largo plazo, gracias al uso de últimas tecnologías.

La Doctora Cristina Fernández, Ortodoncista, es la encargada devolver a nuestros pacientes, una perfecta función y estética mediante novedosas técnicas de ortodoncia, donde su principal aliado es la técnica invisalign, la famosa ortodoncia invisible, donde la discreción, la higiene y la ausencia de dolor avalan esta técnica.

La Doctora Paula Pajares Solozábal, especialista en diseño y rehabilitación dental, será la responsable de la prótesis y la estética final del paciente, por ello su titulación de Médico Estético, le permite aplicar técnicas estética que mejoraran notablemente el aspecto facial global del paciente.

Ofrecemos estética, funcionalidad y satisfacción en cada una de las fases del tratamiento para que el paciente desarrolle su actividad diaria cómodamente.

CLÍNICA DENTAL EN MADRID

Servicios Odontológicos

• Cirugía Bucal

Estética Dental

Endodoncia

Implantología

Odontología Conservadora

Odontopediatría

Ortodoncia

Patología Bucal

Periodoncia

Preventiva

Prótesis

Tratamiento de  parafunciones

Urgencias

  • Cirugía Bucal
  • Estética Dental
  • Endodoncia
  • Implantología
  • Odontología Conservadora
  • Odontopediatría
  • Ortodoncia
  • Patología Bucal
  • Periodoncia
  • Preventiva
  • Prótesis
  • Tratamiento de  parafunciones
  • Urgencias

ODONTOLOGÍA EN MADRID

Pide tu primera cita gratuita y aprovecha nuestro diagnóstico sin compromiso.
FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERÉS

clínica-dental-chamberí-Ares-Solozabal-logotipo

Clínica dental en Madrid

Especialistas en Estética Dental, Cirugía Bucal e Implantología

HORARIOS
Lunes – Viernes: 11 – 20 hs.
Sábados y Domingos: cerrado

SÍGUENOS EN

Call Now Button