Mediante nuestro blog y de parte de todo el equipo que formamos Ares Solozábal Odontología y Medicina Estética, queremos daros la bienvenida y haceros partícipes de nuestro proyecto.

Desde el mes de agosto de 2019 hemos abierto un nuevo espacio en el barrio de Chamberí, pensando en vosotros, los pacientes, ya que sois el motor de la consulta y el fin por el que trabajamos. Es por ello, que el slogan de la clínica se simplificó en una frase; nuestro objetivo es cuidar de tu salud.

La sinergia de las tres especialidades que ofrecemos en el centro, Odontología, Medicina Estética y Fisioterapia, derivan en la oferta de un tratamiento completo, vinculado y personalizado. Como consecuencia de esto, los resultados que obtenemos tienen garantía de éxito y alcanzan la excelencia.

Desde la creación, nosotras como fundadoras, la Doctora Paula Pajares Solozábal y la Doctora María Martín Ares, contábamos con un equipo completo, especializado y con experiencia. Ambas, habíamos compartido años de trabajo con todos los especialistas y personal auxiliar, por ello solo tuvimos que incorporarles a la metodología de trabajo en un nuevo espacio situado en Moncloa.

Ofrecemos atención personalizada en un ambiente cálido, detallista e innovador. Tenemos una sistemática de trabajo protocoliza, el orden y la repetición de la misma secuencia con cada paciente, conlleva que ningún factor quede en manos del azar. Evitamos factores sorpresa, ya que nos gusta disfrutar de nuestra profesión hasta convertirla en un hobbie.

El trabajo en equipo es uno de nuestro pilares más consolidados, compartimos cada caso en nuestras distendidas working meetings. El objetivo de estas reuniones, es desarrollar un plan de tratamiento consensuado y discutido tras la revisión de todo el material que recogemos de los pacientes, fotografías, modelos de estudio, radiografías. ¡Pero no todo es trabajo!, para nosotras cada reunión con el equipo se convierte en una distracción y una reunión de amigos, compartimos experiencias profesionales y personales y surgen proyectos en común. Cada semana recargamos pilas y proyectamos toda la energía para crecer juntos y superar trabas.

Tras una larga trayectoria profesional y formación continuada, tuvimos la necesidad de desarrollar nuestro trabajo en un marco personalizado, un espacio donde hacer las cosas a nuestra manera. Así, para el proyecto técnico contamos con un equipo de arquitectos altamente cualificados, B25 arquitectura, que han plasmado nuestras ideas y deseos en una realidad tridimensional. Percibieron nuestros requerimientos de espacio para luego transformarlos en un proyecto. Y el resultado ha sido un lugar de trabajo agradable, luminoso, espacioso, que se adapta a las necesidades técnicas para el desarrollo de la Odontología, la Medicina Estética y Fisioterapia.

Las tres especialidades que desarrollamos, son trabajos artesanales basados en el conocimiento científico. Por eso, en Ares Solozábal ponemos los cinco sentidos para conseguir que nuestros pacientes estén altamente satisfechos con el resultado. Pero, ¿qué percibe el paciente?. Nos preocupamos de trabajar con materiales de alta gama, la innovación y tecnología están presentes en la consulta, sólo con una puesta al día continuada en técnicas, maquinaria y materiales, podemos ofrecer trabajo de calidad. De eso entiende mucho nuestro protésico, Javier Pimienta, que se encarga de elaborar prótesis dentales caracterizadas por la calidad de los materiales empleados, la estética final del trabajo y la funcionalidad de las mismas. Para conseguir este resultado, es importante la intercomunicación constante y directa que tenemos con Javier, presente en la consulta siempre le demandamos.

Nos sentimos muy agradecidas de contar con personal auxiliar altamente cualificado, Loli Gil, es la persona que mejor se adaptaba a nuestro proyecto. Ambas habíamos trabajado muchos años con ella y somos conscientes de que los cimientos de Ares Solozábal se han construido bajo sus directrices. Sabia, responsable, comprometida, cercana con los pacientes, elocuente, eficaz,…. Son valores innatos que definen a Loli y que te harán sentir en confianza dentro de la clínica. Su atención y dedicación al paciente engrandecen su profesionalidad.

Tras resumir el origen de nuestro proyecto, solo nos queda agradecer a nuestros familiares y amigos, el apoyo incondicional que hemos recibido durante estos meses. El tiempo te enseña que cada segundo de dedicación tiene un resultado positivo cuando las cosas se hacen con honestidad y cariño.

¡Te esperamos!

Ares Solozábal

Odontología y Medicina Estética en Chamberí

WhatsApp chat