El aumento de labios con relleno de ácido hialurónico es una de las técnicas más demandadas en medicina estética, pero os habeis preguntado alguna vez ¿en qué consiste?

Relleno de labios con Ácido Hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico es un método de relleno de labios sin cirugía, que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico perfilando y rellenando el labio para crear un labio natural y sensual.

¿Qué puedo conseguir con este tratamiento médico estético?

Podemos conseguir aumento, hidratación o corrección de asimetrías de los labios. Además en nuestro caso al finalizar nuestros tratamientos de odontología de estética, prótesis u ortodoncia, podemos compensar y mejorar la apariencia de tu sonrisa.

¿Cuanto dura el relleno en los labios?

El ácido hialurónico es un relleno temporal, biocompatible y reabsorbible por lo tanto en la mayoría de los casos no presenta complicaciones y no tiene contraindicaciones. Su duración en el labio es variable en función de cada paciente, aproximadamente entre 4 y 8 meses.

Con una o dos sesiones al año conseguirás hidratación y el volumen de tus labios con un aspecto natural y saludable.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Las sesiones duran unos 20 minutos, con una sesión se pueden obtener los resultados deseados aunque en ocasiones precisaremos un retoque pasadas unas semanas.

¿Qué voy a sentir los días posteriores a la infiltración con ácido hialurónico?

Los labios forman parte de una región muy vascularizada de la anatomía facial por lo tanto es normal la aparición de inflamación y hematomas después del relleno con ácido hialurónico. Estos efectos secundarios son autolimitados y desaparecerán pasados unos días.

A la hora de realizar una relleno labial recomendamos programarlo de manera que no tengas eventos cercanos.

¿Quién esta capacitado para realizar rellenos con ácido hialurónico en los labios?

La infiltración con ácido hialurónico es muy segura, pero debe realizarse por un profesional médico cualificado que domine perfectamente la técnica ,de esta manera evitaremos riesgos innecesarios.

La doctora Paula Pajares Solozábal por su Doble Licenciatura en Odontología y Medicina con Máster en Medicina Estética, reúne los mejores requisitos y conocimientos que se reflejan en los resultados de sus tratamientos. Podrás lucir unos labios bonitos, hidratados, perfilados y voluminosos sin perder naturalidad.

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro artículo sobre el relleno de labios con ácido hialuronico.

Puedes encontrar más artículos como este en nuestro blog o si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación o directamente en nuestro apartado de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: Martina Dental Odontologia Avanzada SLP | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

WhatsApp chat