CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID

MEDICINA ESTÉTICA

En Ares Solozábal, sabemos que sentirse bien por fuera es sentirse mejor por dentro, por ello creemos en un concepto natural, global y responsable de la medicina estética.

Nos formamos día a día y contamos con los mejores profesionales para poder ofrecer las ultimas técnicas en este campo.

Ofrecemos un tratamiento integral a nuestros pacientes apoyado en el resto de especialidades que compone nuestro equipo.

La Doctora Paula Pajares Solozábal realiza un diagnóstico exhaustivo y una planificación adaptada de manera individualizada a cada paciente para conseguir los mejores resultados.

Ofrecemos estética pero por encima de todo, salud.

La Doctora Paula Pajares Solozábal realiza un diagnóstico exhaustivo y una planificación adaptada de manera individualizada a cada paciente para conseguir los mejores resultados.

Ofrecemos estética pero por encima de todo, salud.

La medicina estética es un complemento inherente a los tratamientos odontológicos. Tras la pérdida de los dientes se produce una reabsorción o adelgazamiento del hueso y por tanto un hundimiento de los tejidos blandos faciales. La reposición de los dientes mediante implantes, no garantiza la recuperación estética total del paciente, ya que la prótesis sobre los implantes consigue reparar parcialmente el volumen perdido, es por ello que después de un tratamiento implantológico contamos con sencillas técnicas de medicina estética reparadoras.

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes es nuestro objetivo.

Es por ello, que en Ares Solozábal, ofrecemos técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, indoloras y realizadas por un personal médico cualificado, la Doctora Paula Pajares Solozábal y colaboradores.

Entre las técnicas faciales más demandadas, los rellenos y estimuladores del colagéno se aplican en zonas de envejecimiento críticas, con el fin de rejuvenecer la piel y reponer los volúmenes que se pierden con el paso del tiempo.

Los hilos tensores también nos brindan una maravillosa oportunidad para tratar los signos del paso del tiempo. Producen un efecto lifting mediante la tensión de los tejidos que mejorará la calidad de la piel rejuveneciendo nuestro aspecto.

A veces, no sólo el tiempo juega en contra de un aspecto fatigado de la piel, por eso el pelling facial, es la técnica ideal para corregir defectos superficiales como marcas de acné, manchas en la piel o poros dilatados, consiguiendo un aspecto de piel lisa y luminosa.

Podrás beneficiarte de técnicas faciales y corporales como la mesoterapia que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de vitaminas y aminoácidos con el fin de combatir los efectos del envejecimiento así como tratar la piel de naranja y la grasa localizada. Devuelve el aspecto normal de la piel en las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID

Servicios ESTÉTICOS

• CORRECCIÓN DE ARRUGAS

• RELLENOS FACIALES, LABIO, PÓMULOS.

• HILOS TENSORES

• MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

• PELLING

• CARBOXITERAPIA.

• TRATAMIENTO CON FACTORES DE CRECIMIENTO

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN CHAMBERÍ

Pide tu primera cita gratuita y aprovecha nuestro diagnóstico sin compromiso.
FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERÉS

clínica-dental-chamberí-Ares-Solozabal-logotipo

Centro de medicina estética en Chamberí

Especialistas en Estética Facial y Corporal.

HORARIOS
Lunes – Viernes: 11 – 20 hs.
Sábados y Domingos: cerrado

SÍGUENOS EN

WhatsApp chat